Pistas de padel

 

Cual es para ti la mejor pista? 

  

Como ya sabemos todos cada pista es un mundo, no hay dos pistas iguales, en unas pistas la pistadepadelpelota bota muy bien, la pista está perfecta pero hace un frio infernal, otras tienen algunos desniveles en el suelo (son casos muy puntuales pero las hay ), en otras reservar pista es como jugar a la primitiva, las hay  que tienen el techo tan bajo que los globos  tienen que ser globitos si no quieres perder un punto…….también las hay con muy buena iluminación,… con suelo y pared perfecta…. soleadas… con vistas al mar… con gente encantadora y que siempre te encuentra una horita libre para jugar ……

 

¿ Qué es lo que mas valoras en una pista de pádel?,  ¿Donde prefieres jugar? ….

 
Anuncios

5 comentarios to “Pistas de padel”

  1. maria Says:

    Hola chicas que buena idea la de este block para poder compartir opiniones me encanta.Yo soy de vigo y respecto al tema de las pistas me gustaría decir que aqui veo necesario se creen más pistas,tenemos la suerte de disponer de las municipales de samil pero que solo hay 3 y para conseguir pista hay que verlas y desearlas pues creció mucho la aficción por el padel.
    Desde aqui decir que me gustaría que se crearan más pistas pues creo que son insuficientes.
    Un saludo padeleras.

  2. Carmen Says:

    Hola a todas, os felicito por este apartado. La página está muy bien, espero que poco a poco la gente se vaya animando a dar su opinión. Cada vez somos más chicas las que practicamos este deporte, en parte gracias a páginas como esta. Enhorabuena.
    En cuanto a las pistas, yo también opino que hay que crear más. Es verdad que la Xunta está montando pistas en los concellos, pero, por si no lo saben ¡Aquí llueve..!. y son todas al aire libre. Les sugeriría que gastasen un poquito más y las cubrieran. En Galicia queremos jugar al padel todo el año.
    Un saludo.

  3. Paula Says:

    Estoy de acuerdo contigo, Carmen, es un rollo no poder organizar con todas las garantías un partido, quedas con alguien y no las tienes todas contigo, hay que mirar todo el rato para el cielo ….ya cuesta quedar 4 personas a la misma hora como para que despues empiece a llover. Opino lo mismo ….MAS PISTAS CUBIERTAS!!!!! ( Ourense )

  4. Ines Says:

    Teneis razón en que las pistas cubiertas garantizan poder jugar todo el año pero…..y esos días soleados de verano, jugando al solete???…….no los cambio por una pista cubierta….y esos globos que tocan el techo en las pistas cubiertas????….yo voto por mas pistas de todos los tipos pero sin renunciar a las descubiertas y el soleteeeeee……

  5. Mayka Says:

    Muy buena idea compañeras de aficción. Quisiera vertir mi comentarios acerca de pistas. He descubierto este fin de semana las pistas que han montado los chicos de arenga y la verdad es que es un lujazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: