Circuito de raqueta El Corte Inglés

En breves comenzarán las inscripciones para la tercera etapa del circuito de raqueta del Corte Inglés, que será los días 12 y 13 de Septiembre 2008 para anotaros como de costumbre en la web de squash santiago.

Como bien sabeis el pasado dia 11 y 12 de Abril comenzó el circuito de raqueta El Corte   Inglés en el Squash de Santiago. Se celebró la primera prueba de Pádel y en Principal  Femenino trás un encuentro muy disputado resultaron vencedoras Marga Navarro y María Cascón 3/6-6/3-7/5 contra Maju Besada y Alicia Seijas.

En consolación vencieron Esther Barreiro y Cristina Luna 9/3 a A. Carbajales y M. Rodriguez. Si quereis participar todavía estais a tiempo pues a la final accederan los ocho primeros clasificados que tienen que haber disputado un minimo de dos pruebas o haber ganado una de ellas.

 La segunda prueba será el 6 y 7 de Junio, la inscripción son 6 euros persona y las inscripciones son hasta el miercoles anterior a la prueba a las 20 h. en el Squash o en el departamento de deportes del Centro Comercial Compostela.

Disputada ya la segunda prueba del circuito de raqueta resultaron vencedoras en femenino Maju Besada y Cristina Suarez que se enfrentaron a Cristina Luna y Esther Barreiro, en consolación resultaron ganadoras Mónica Varela y Nely Cao que se enfrentaron a María Ruiz y Ana García.

 

torneo squash circuito de raquetaPincha sobre la imagen para ver el álbum del torneo.

Anuncios
Comentarios desactivados en Circuito de raqueta El Corte Inglés
A %d blogueros les gusta esto: