II Internacional de Pádel de Vigo

El trofeo Internacional Ciudad de Vigo comienza con tropiezos de los favoritos y un excelente nivel.

En la categoría masculino B quedaron apeados los dos cabezas de serie. En femenino B dominan las chicas del Club de Campo con tres parejas en semifinales. Los campeones gallegos debutarán el viernes en la categoría reina. 

Con un extraordinario ambiente y con muchas sorpresas arrancó en el Club de Campo de Vigo la segunda edición del Internacional de Pádel Ciudad de Vigo donde participan 160 parejas en todas sus categorías. En categoría C, con un altísimo nivel, caían los cabeza de serie nº 2 Carlos Herranz y Nicolás Ramilo ante la calidad de Nacho del Río y Alberto Jiménez.

Destaca el poderío físico de Rogelio Chantada que, a pesar de los años, ha demostrado estar en forma y que se cuela en cuartos de final, con todos los honores, donde se medirá a los favoritos Jaime Pérez-Lorente y Guillermo Oya.

En categoría mixtos, las semifinales se prevén muy duras entre la pareja Fede Babe y Ana Babe que se medirán a Luis Varela y Raquel Seijo. En femenino B dominio absoluto de las chicas de Club de Campo con tres parejas ya en semifinales. Ana Babe y María Babe intentarán deshacerse de María Ruiz y Ana García. 

ana y maría

 

La gran sorpresa del Ciudad de Vigo se producía en la categoría masculino B, donde quedaban apeados los dos cabezas de serie ante las parejas Tato-Vicente y Luis Varela-Choqui. Debutarán el viernes, en la categoría reina, los campeones gallegos.

Fuente:Atlántico Diario

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: